viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
22/09/2022

Qué dijo Celeste Cid de su estado sentimental tras su separación

La actriz confirmó su separación de Iván Pierotti luego de tres años de relación, en mayo de 2022. Ahora que pasaron algunos meses de su ruptura, brindó una entrevista en la que se abrió sobre su presente sentimental.

Qué dijo Celeste Cid de su estado sentimental tras su separación

Celeste Cid confirmó su separación de Iván Pierotti luego de tres años de relación, en mayo de 2022. Ahora que pasaron algunos meses de su ruptura, la actriz brindó una entrevista a Implacables, en la que se abrió sobre su presente sentimental.

"Estoy sola y estoy súper bien, divirtiéndome", contestó la actriz al ser consultada al respecto. Cuando el notero le preguntó qué características tendría que tener una persona para gustarle, Cid admitió que casi nadie se le acerca y da el primer paso y que muchas veces es ella quien debe invitarlos a tomar algo.

"Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo... pero a veces creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy... Entonces a veces uno tiene que avanzar un poquito", bromeó la estrella. 

“A mí me está pasando ahora que digo 'me gusta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera. El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y en nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí”, reflexionó.

Te puede interesar
Últimas noticias