miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
21/09/2022

Fuerte pelea entre Marcelo Mazzarello y Malena Pichot en Twitter

Luego de que la humorista publique en Twitter su opinión sobre una película, el actor le salió al cruce.

Fuerte pelea entre Marcelo Mazzarello y Malena Pichot en Twitter

Malena Pichot es reconocida por su humor y también por sus constantes cruces en Twitter. Esta vez, quien le salió al cruce fue el actor Marcelo Mazzarello quien, luego de ver una publicación que realizó la humorista, le hizo un filoso comentario.

“Es una felicidad que en este momento se estrene Argentina, 1985. No vi la película aún, pero siempre es bueno recordar lo valioso de ser un país que le hizo juicio a las juntas”, escribió Pichot en su red social. 

El actor escribió en las respuestas: “No fue un país. Fue Alfonsín más el 53 por ciento que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participó del informe de la Conadep”.

Sin embargo la comediante no se quedó callada y le contestó: "Hola Marcelo vos decís que no puedo enorgullecerme de que en la argentina haya habido un juicio a las juntas porque voto al kirchnerismo o a donde querés llegar?", y continuó: "Te pregunto sinceramente cuando puedo enorgullecerme de mi nación. Porque si bien en 1985 tenía 3 años en el 2004 sí estuve en la ESMA cuando Néstor la abrió al público y bajó el cuadro de Videla".

 

Te puede interesar
Últimas noticias