martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18ºc | Buenos Aires
21/09/2022

Mariana Brey defendió a Leticia Brédice: "No podés echarla, tenés que ayudarla"

La periodista opinó sobre el despido de la actriz de la obra "El Divorcio".

Mariana Brey defendió a Leticia Brédice: "No podés echarla, tenés que ayudarla"

Desde la obra "El Divorcio", tomaron la decisión de desvincular a Leticia Brédice. Luego de que la actriz declarara que esta luchando contra las adicciones, Laura Ubfal expresó en Intrusos que fue despedida "por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje".

En esta oportunidad, durante Socios del Espectáculo, Mariana Brey tomó la palabra y la defendió a la actriz con fuerza:"Quizás el personaje de Leticia podía ser un personaje chico, pero ella no se va por eso. No la terminan echando de la obra por eso. Tiene que ver con algo mucho más grave, y que trascienda también, porque ella lo declaró. Lleva muchos años por estar sana".

Asimismo, la panelista agregó: "Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, dicha por ella y de público conocimiento, después no podés echarla de un grupo de trabajo por ese motivo. Hay que ayudarla".

En medio del descargo de la periodista, Adrián Pallares agregó: "Ni la producción ni la dirección dijeron que la echaban por ese motivo. Pero si ese es el motivo, es gravísimo que despidan a alguien por un tema de adicciones. Es una enfermedad". Después, Brey concluyó: "A quien le corresponda, no sé quién es, tiene que salir a desmentir automáticamente ese trascendido porque estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona que no se merece que le hagan eso".

Te puede interesar
Últimas noticias