jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
21/09/2022

Rubén Insúa redobló la apuesta y trató de "cobarde" a Tinelli: "Que ponga día y hora"

El ex presidente de San Lorenzo lleva ante la Justicia al actual técnico del Ciclón.

Rubén Insúa redobló la apuesta y trató de "cobarde" a Tinelli: "Que ponga día y hora"

Ruben Darío Insua habló en el predio de San Lorenzo sobre sus declaraciones que surgieron luego del partido contra River. Todo comenzó, cuando el DT fue captado en un video diciendo que "Tinelli se robó todo", y el conductor reaccionó citándolo ante la Justicia.

El entrenador del Ciclón, continuó su conflicto con el conductor y ante Tyc Sports, declaró: “Como Tinelli no tuvo coraje para resolver los problemas personales conmigo, se la agarró con mis hijos y tomó represalias. Si quiere hablar que ponga hora, lugar y día. Si quiere ir a la justicia, iremos a la justicia”.

Luego, el exjugador hablo para "Radio la Red" y explicó: "No tengo buena opinión de él como individuo. Cuando dos personas mayores tienen un problema lo deben resolver entre ellos. Es de cobarde dirimir un problema personal con represalias con el hijo de uno. Eso hizo con mis dos hijos". A lo que agregó: “San Lorenzo institución no tiene nada que ver. Es un tema entre el ex presidente que estuvo de licencia casi todo el mandato y mi persona”

Por último, el rumor que habría comenzado a circular el lunes por la mañana, se confirmó este martes bien temprano, cuando Rubén Darío Insua recibió la demanda que le realizó Marcelo Tinelli como respuesta a sus dichos.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias