viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
08/09/2022

Varios famosos despidieron a la reina Isabel II con emotivos mensajes

Los músicos fueron los primeros en publicar en las redes sociales palabras de cariño hacia la monarca.

Varios famosos despidieron a la reina Isabel II con emotivos mensajes

Elton John, Ozzy Osbourne y Mick Jagger fueron los primeros famosos a nivel internacional en publicar mensajes de despedida para la Reina Isabel II que murió este jueves a los 96 años. "Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez”, escribió en su cuenta de Twitter, Elton John.

También la cantante Barbra Streisand publicó un sentido mensaje tras la muerte de la reina en el que lamentó su partida. "Ella fue una constante para todos nosotros. Respetada en todo el mundo. Que descanse en paz", compartió en su cuenta de Instagram. 

Paul McCartney quien recibió el título de Sir de manos de la reina, también le dedicó un mensaje en su Twitter: “Dios bendiga a la reina Isabel II. Que descanse en paz. Larga vida al rey”, escribió haciendo referencia al Rey Carlos III.

La cantante británica, diseñadora de moda y empresaria Victoria Beckham se sumó a los mensajes de despedida: “Será recordada por su firme lealtad y servicio. Mis pensamientos están con la familia real en este momento increíblemente triste”.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias