domingo 05 de abril de 2026
Muy nuboso 18.6ºc | Buenos Aires
23/08/2022

Detuvieron a dos mujeres por el hallazgo de un cadáver mutilado en Merlo

Una mujer y su sobrina fueron detenidas este lunes en conexión con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo mutilado fue encontrado el jueves pasado en un descampado.

Detuvieron a dos mujeres por el hallazgo de un cadáver mutilado en Merlo

Una mujer y su sobrina fueron detenidas este lunes en conexión con el asesinato de un hombre de nacionalidad peruana cuyo cuerpo mutilado fue encontrado el jueves pasado en un descampado en Pontevedra, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron al Diario Ciudad que Norma Beatriz González (41) y su sobrina, Eliana Rocío Anabella González (26), están acusadas de haber apuñalado, asesinado y descuartizado a Harold Canelo Crespín (40). Creen que puede haber sido un asesinato por un ajuste de cuentas.

Hasta el momento los investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, a cargo del fiscal Sergio Dileo, determinaron que Crespín fue atacado el jueves en su domicilio en Pontevedra, Merlo.

Los investigadores también pudieron corroborar que Eliana González conocía a la víctima y que frecuentaba su casa. De hecho, las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que ella salió del domicilio y se subió al auto de su tía.

Una de las mujeres fue arrestada en su casa del barrio Villa Magdalena, en Libertad, partido de Merlo, y la otra en su domicilio en González Catán, partido de La Matanza, no muy lejos de donde fue encontrado el cuerpo de Crespín.

Te puede interesar
Últimas noticias