Espectáculos
10/08/2022

La discusión de Yanina Latorre y Vitette Sellanes: "Das vergüenza y pena"

La panelista de LAM se enfrentó al perpetrador de uno de los delitos más grandes de la historia argentina.

La discusión de Yanina Latorre y Vitette Sellanes:
Autor: Johanna Chiesa
L

AM decidió llevar a un invitado diferente a lo que tiene acostumbrados a sus televidentes y consiguieron una nota con Luis Mario Vitette Sellanes, que contó detalles de lo que fue el robo del siglo. Durante su entrevista, se cruzó fuertemente con Yanina Latorre.

Ambos discutieron por varios minutos y en un momento dijeron: "¿Vos crees que Angelito nos interrumpe? No, porque te estoy dando a matar. Lo que hiciste, no se hace señora", disparó Vitette. "¿Cómo te vas a comparar conmigo? Estuviste 20 años en cana y tendrías que estar en cana", contraatacó Yanina. "Es cierto, pero a eso lo conté yo, pero eso que vos contás, no se puede contar", afirmó el autor del robo del siglo.

La angelita cerró la pelea diciendo: "Yo no cometo ningún ilícito, sino no estaría acá sentada, soy muy buena laburando, laburo y gano un sueldo. Vivo de la mía, no me quedo con la guita de nadie, pago mis impuestos y no hago chistes de stand up con la guita que no devolví. Hablaste de rastrero, no sé ¿Y vos, qué sos? Estuviste un año preparándote para afanarte un banco. Das vergüenza y pena".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento