jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
10/08/2022

Brasil le pidió a la FIFA suspender el partido pendiente contra la Argentina

El entrenador de la Selección de Brasil habría pedido suspender el partido.

Brasil le pidió a la FIFA suspender el partido pendiente contra la Argentina

Hace un tiempo, la FIFA había programado el partido suspendido el año pasado para el próximo 22 de septiembre en San Pablo pero, al igual que la Argentina, Brasil no quiere jugarlo.

Cabe recordar que la Argentina tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni se expresó en contra de jugar el partido. "Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a buscar en este momento a la FIFA para que no se juegue el partido", aseguró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues.

Según informó el periodista Pedro Ivo Almeida, de la cadena ESPN, Tité, el entrenador de la Selección de Brasil le habría pedido a los dirigentes de la Confereación Brasileña de Futbol una cierta incomodidad para jugar el encuentro postergado por las Eliminatorias.

Por último, el periodista contó que buscarían “nuevos adversarios” antes de Qatar 2022 y señaló: “Brasil vs. Argentina en septiembre cancelado. Solicitud personal de Tite al presidente de la CBF, Ednaldo RodriguesPreocupación por la suspensión y dificultad de rivales dispuestos a viajar a Sudamérica para la segunda fecha FIFA del mes, son los principales motivos.”

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias