jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
10/08/2022

La razón por la que Ángel de Brito se enojó con Viviana Canosa

El periodista reveló los motivos de su pelea con la ahora exconductora de Viviana con vos.

La razón por la que Ángel de Brito se enojó con Viviana Canosa

Luego del impacto que generó la renuncia de Viviana Canosa a América luego de entrar en conflicto con la producción del programa y ser censurada, Ángel de Brito se metió en el escándalo y reveló los motivos de su pelea con la ahora exconductora de Viviana con vos.

Mediante stories de Instagram un seguidor contultó al presentador:“¿Pensás hablar de Viviana Canosa o no te deja el canal?”. A lo que Ángel, como siempre, de manera frontal, no solo la seleccionó para la sección #Angelresponde sino que contestó:Me dan gracia estas especulaciones”.

En un intercambio con sus seguidores, De Brito habilitó en su cuenta de instagram el juego de preguntas y respuestas comentó: "Cuando la criticamos en 'LAM' este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle".

Asimismo, fiel a su estilo, el conductor de LAM lanzó: "Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera". Luego el periodista, enojado con Canosa confesó: "Viviana llamó a los dueños de este canal. Interpretó lo que quiso sobre un graph. Intenté hablar y me bloqueó".

 

Te puede interesar
Últimas noticias