jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
10/08/2022

Conmoción por el fallecimiento de una abuela de 92 años: la torturaron e incendiaron su casa

El terrible hecho ocurrió en San Francisco Solano. Los delincuentes además de robarle sus pertenencias, la golpearon ferozmente, la maniataron y luego prendieron fuego la propiedad para darse a la fuga.

Conmoción por el fallecimiento de una abuela de 92 años: la torturaron e incendiaron su casa

La localidad de San Francisco Solano se encuentra en shock tras conocerse detalles sobre la inaudita muerte de Emilia, una abuela de 92 años, ocurrido durante la madrugada de este martes.

Los delincuentes además de robarle sus pertenencias, la golpearon ferozmente, la maniataron y luego prendieron fuego la propiedad para darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la propiedad ubicada al fondo de un pasillo sobre la calle 843 a la altura del 2057 entre las calles 891 y 892 de la ciudad.

Según la palabra de algunos vecinos, la abuela les había relatado que dos noches antes le habían pateado la puerta de la casa y también le habían matado los perros.

Una vecina, en dialogo con Minutouno.com, relató que desde el pasillo se escuchaba el pedido de auxilio de la víctima. Un hombre contó que llamaron al 911 y bomberos. A pesar de estar a pocas cuadras del lugar, cuando los agentes llegaron ya era demasiado tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias