martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
09/08/2022

La nueva temporada de "Cobra Kai" traerá de vuelta a un personaje de las películas

La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.

La nueva temporada de "Cobra Kai" traerá de vuelta a un personaje de las películas

La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la primera trilogía de “Karate Kid” más de tres décadas después, llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y traerá de regreso a un temible oponente de Daniel LaRusso.

Se trata de Mike Barnes, interpretado nuevamente por Sean Kanan, que fue el villano principal de “Karate Kid III: El desafío final”. Era un joven karateca y matón contratado por los propietarios del dojo Cobra Kai para que aterrorizara a Daniel y lo humillara a la vista de todos.

La sinopsis de la nueva temporada recita: “Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la quinta temporada encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate en el único de la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda”.

Te puede interesar
Últimas noticias