martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.6ºc | Buenos Aires
09/08/2022

Denunció a Fabián Gianola y afirmó que Thelma Fardin la ignoró

Julia Miño, una de las denunciantes del actor, estuvo en “ El Show de Ulises Jaitt” y aseguró que el mismo es un enfermo que le causa asco.

Denunció a Fabián Gianola y afirmó que Thelma Fardin la ignoró
Julia Miño, una de las denunciantes de Fabián Gianola por abuso sexual, estuvo en “El Show de Ulises Jaitt” por XLFM Radio Digital y habló sobre la denuncia. Además contó que Thelma Fardin la ignoró y que sintió discriminación.
 
Cuando Jaitt le preguntó que opinaba de Gianola, contestó: "Un degenerado, un enfermo. Porque no respeta nada, en su propia casa donde vivía con su esposa. Es medio enfermo".
 
Luego al hablar del colectivo de actrices, contó que no la apoyaron, y que cuando le contó a Thelma su situación no sintió sororidad porque estaba apurada. "Nosotras fuimos a apoyarla a ella, pero nos ignoró", finalizó.
 
Al preguntarle cual fue la imagen que se llevo de la actriz, Miño respondió: "Me sentí ignorada totalmente. Eso nada más". Ulises no se quedó ahí y también indago si volvería a apoyarla a lo que contestó: "Si van las chicas seguro que sí, pero no se. Yo sola no."
 
Te puede interesar
Últimas noticias