sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
09/08/2022

Una beba de dos años fue atacada por un pitbull y está grave

La menor tuvo que ser intervenida de urgencia y se aguarda un parte médico.

Una beba de dos años fue atacada por un pitbull y está grave

Durante la tarde de este lunes en Paraná, Entre Ríos, una beba de dos años mientras jugaba en la casa de su amiga, fue atacada por un pitbull. Según se pudo saber, el perro la atacó de repente y esto le causó varias heridas graves en la cara y en la cabeza.

Luego del lamentable incidente, la pequeña fue trasladada en primera instancia al hospital local, pero los médicos recomendaron derivarla al hospital Centenario de Gualeguaychú. Finalmente,al ser un caso grave, fue llevada al hospital Materno Infantil San Roque.

La menor tuvo que ser intervenida de urgencia y se aguarda un parte médico sobre su evolución. El animal convive en  la vivienda donde estaban jugando. Desde la Fiscalía se pidieron medidas a la Veterinaria Municipal de esa localidad.

El comisario mayor César Primo de Gualeguaychú relató: "las nenas estaban jugando y, al pasar por al lado del perro, la niña que es vecina y habitualmente va a jugar a esa casa, fue atacada por el animal. La mordió en el rostro y en la cabeza"dijo, y agregó que, en ese momento, una persona mayor de edad fue quien intervino.

Te puede interesar
Últimas noticias