sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
09/08/2022

Le hackearon la cuenta de Twitter a Julieta Díaz

La actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar la cuenta.

Le hackearon la cuenta de Twitter a Julieta Díaz

Julieta Díaz sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. A través de su perfil de Instagram, la actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar la cuenta y se mostró preocupada por la situación.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la actriz comunicó: "Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias".

Sin embargo en la red social del pajarito el nombre de la actriz se convirtió en tendencia. "Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenia hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quien me la vendió y les dije que mi vecina y ahora le están registrando la casa", indica el tweet fake.

 Por último, una usuario reaccionó a este sorpresivo mensaje y dijo: "A mí lo q me hizo reír del tweet de Julieta Diaz no es que la hackeen, si no que creo completamente que ella puede llegar a twittear algo así". Luego otro seguidor, comentó: "Ok lo del tuiter de Julieta Diaz me sacó una sonrisa lo estaba necesitando".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias