jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
09/08/2022

[VIDEO] Lali Espósito se distrajo en la Voz Argentina y se llevó una sorpresa

La cantante entendió que no fue la única en darse vuelta,y por eso revoleó un almohadón.

[VIDEO] Lali Espósito se distrajo en la Voz Argentina y se llevó una sorpresa

El lunes por la noche, durante el programa de La Voz Argentina, Lali Espósito se distrajo durante el "robo" en el knockout del equipo de Mau y Ricky. Cuando la cantante entendió que no fue la única en darse vuelta, revoleó un almohadón hacia la cámara. Pero al final la estrella del pop tuvo su recompensa.

La gala de Knockout no fue nada simple para Mau y Ricky. Sucede que Francisco Escudero como Renato Barbieri se lucieron interpretando Kiss from a Rose el primero y Wicked Game, el segundo. Los hermanos Montaner se quedaron con Francisco.

Sin embargo, de acuerdo a lo que indica el reality de talentos de Telefé, Marley abrió la posibilidad para que todos los jurados se dieron vuelta para el robo, y así determinar quién se quedaba con Renato. La intérprete de Disciplina comenzó a gritar: “¡Suelten a mi participante!”.

En ese momento, todos pensaron que era un chiste, pero lo que había ocurrido era que Lali nunca había notado que no era la única en pulsar la tecla de robo. Por eso, Ricky preguntó: “¿Apretaron los tres al mismo tiempo?”. “No, fue en cadena”, respondió la Sole.

Luego de esa respuesta, Espósito vió que no había sido la única en querer robar a Renato. “¡Ah, todos apretaron!”, gritó entonces. A lo que Marley contestó: “Lali estaba viendo otro canal y acaba de cambiar a Telefé”. Y ella dijo sorprendida: “Yo escuché un ‘puff’ y dije: ‘Es mi puff’. Yo no escuché ‘puff’, ‘puff’, ‘puff’”, luego de esto arrojó un almohadón a modo de protesta. “¡Pensé que lo había ganado!”, insistió.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias