martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.6ºc | Buenos Aires
09/08/2022

La irresponsabilidad de Daniel Osvaldo y un nuevo escándalo

El músico tenía presentarse el sábado a las 22:00 horas en el teatro Roxy junto a su banda, pero se quedó dormido.

La irresponsabilidad de Daniel Osvaldo y un nuevo escándalo

Daniel Osvaldo protagonizó un nuevo escándalo que generó malestar entre los fans y organizadores de un show que tenía previsto junto a su banda el pasado fin de semana.

El músico tenía presentarse el sábado a las 22:00 horas en el teatro Roxy, pero se quedó dormido.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, “el músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora del show. Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche. Lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque al parecer no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”.

“El tema es que al retrasar dos horas el show hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada, el retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar no solo de la gente sino de los trabajadores”, añadió Etchegoyen.

“Se escuchaba decir a las personas que se encontraban en el lugar que esto provocaba que todo se retrase y que los trabajadores debieran estar más horas de trabajo en el teatro cuando su jornada terminaba alrededor de la medianoche”, dijo al respecto el comunicador.

Te puede interesar
Últimas noticias