martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.4ºc | Buenos Aires
09/08/2022

Apareció Celeste, la joven que era intensamente buscada en González Catán

Luego de una desesperada búsqueda de cinco días, apareció Celeste Brunner, la joven de 17 años vista por última vez en un templo evangélico en González Catán.

Apareció Celeste, la joven que era intensamente buscada en González Catán

Luego de una desesperada búsqueda de cinco días, apareció Celeste Brunner, la joven de 17 años vista por última vez en un templo evangélico en González Catán. La Policía informó que apareció en Tigre y ya se encuentra en un hospital junto a su familia.

La adolescente de 17 años fue vista por última vez por su novio, un hombre de 30 años llamado José que era conocido de la familia. Las últimas imágenes que se habían registrado de Celeste fue subiendo al colectivo 382 en el cruce de Pontevedra y Ruta 21 en la mañana del jueves.

Según Gastón Brunner, el padre, se encontró con José, quien realizaba tareas en la misma cooperativa agroecológica que el padre. Contó que José y su hija pasaron la noche juntos y que él la vio subirse al colectivo 382. 

“Celeste hace tres años tuvo esquizofrenia y retrocedió mucho en su noción cognitiva, pero ahora estaba mejorando: hace un año y medio que no estaba medicada”, relató.

Entonces también había aclarado: “Empezó a trabajar y empezó a soltarse de mí a pesar de que dependía mucho. Hace un tiempo que comenzó a hacer cosas cotidianas".

 

Te puede interesar
Últimas noticias