martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
28/07/2022

Melody Luz dio detalles de la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos

En una nota que dio en Intrusos la exparticipante del reality de eltrece habló de su noviazgo con el hijo de Mariana Nannis.

Melody Luz dio detalles de la primera noche con Alex Caniggia fuera de El Hotel de los Famosos

Melody Luz se sinceró en una profunda nota que dio en Intrusos y contó como continua su relación con Alex Caniggia después de "El Hotel de los Famosos". “Alex sigue siendo este loco lindo como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón, yo siempre digo que no sé cuándo tomarlo en serio o cuándo no y se lo digo siempre. Creo que nunca nos pasó a ninguno de los dos enamorarnos así”, comenzó diciendo.

Luego, detalló el cariño que le demuestra el ganador del reality todos los días: “Antes de venir para acá me dio besos desde el sillón hasta la puerta y me gritaba desde el ascensor ‘te amo, te amo’. ¿Si estamos viviendo juntos? Y… sí”.

Por último, la joven dio detalles de cómo fue la primera noche después de salir del reality: “Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias