viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
28/07/2022

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura

Se creó un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura

Sergio Massa estará a cargo un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Silvina Batakis estuvo al mediodía con Alberto Fernández, recién llegada de Estados Unidos, adonde viajó para hacer su presentación como ministra de Economía ante las autoridades del Fondo Monetario Internacional. Según trascendió, a la exministra no le entusiasmó demasiado la idea de continuar luego del cambio de estructura del Ministerio de Economía y le transmitió al Presidente que ponía su renuncia a disposición.

Se aguarda la conferencia de Gabriela Cerutti que fue pautada para las 17.15, aunque aún no está confirmada. El contacto de la portavoz con los medios iba a ser el primero de un funcionario con la prensa tras la salida de Gustavo Beliz.

Alberto Fernández le pidió a Daniel Scioli que volviera a la embajada argentina en Brasil, designó al contador Carlos Castagneto como Director de la AFIP, a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación y aceptó la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Te puede interesar
Últimas noticias