jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
28/07/2022

Laurita Fernández ninguneó a Estefi Berardi: "La onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo"

La conductora de Bienvenidos a Bordo contestó categoricamente los dichos de la panelista.

Laurita Fernández ninguneó a Estefi Berardi: "La onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo"

El día martes, Estefi Berardi aseguró en LAM que Laurita Fernández pidió que no la llamen para ir de invitada al programa que conduce, Bienvenidos a Bordo. Luego de estas declaraciones, desde el programa fueron en busca de la opinión de la conductora. 

Mientras el notero charlaba con Laurita sobre la cuenta de Instagram que se abrió Cabré, le comentó a la bailarina: “Ayer al aire, Estefi Berardi, nuestra compañera, habló de vos y dijo que la bajaste de tu programa”. A lo que la actriz interrumpió: "Ay, no, no. No contesto nada de todo lo que pueda llegar a decir. La onda que tira no va a ser devuelta por mí. Le mando un saludo". 

Alejandro Castelo, volvió a insistir: ¿La bajaste del programa?”, y Laurita sentenció:"No voy a contestar ni me voy a subir a nada de todo lo que pueda llegar a decir", cerró mientras subía rápidamente a su auto. Al regresar al piso, Estefi Berardi le respondió: "Si querés no contestar, la banco. El tema es que lo hace por atrás; se ocupa de levantar el teléfono, de mandar mensajitos".

Te puede interesar
Últimas noticias