[VIDEO] Rosario: rescataron a 18 cachorros de un criadero clandestino
Los perros eran ofrecidos en las redes sociales por $65 mil cada uno.
En la tarde de ayer, la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario clausuró un criadero de perros clandestino y durante el procedimiento rescataron 18 cachorros de raza bulldog francés y caniche, que eran vendidos en las redes sociales por valores entre los $65 mil y los $100 mil.
El operativo se realizó, tras la denuncia de los vecinos del lugar, en Espinosa al 6600 la zona oeste de Rosario, y sorprendieron a los dueños de la vivienda en pleno acto de comercialización. El procedimiento también contó con la intervención de la Oficina de Protección Animal y el apoyo de la Policía Comunitaria.
Como saldo de la intervención, 18 cachorros fueron puestos en hogares de tránsito ya que algunos tienen menos de una semana de vida hasta que el juez de Faltas determine el destino de los animales.
16.8ºc