viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
27/07/2022

Malena Pichot apuntó contra el descargo de Wanda Nara

La actriz tuvo fuertes palabras en su cuenta de Twitter.

Malena Pichot apuntó contra el descargo de Wanda Nara

Luego de las críticas por utilizar filtros en redes sociales, la modelo Wanda Nara realizó un descargo en sus historias de Instagram. "Soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", había reflexionado. Ante dicho descargo, la actriz Malena Pichot se mostró filosa y expresó su postura en Twitter.

Si bien la actriz no nombró directamente a Wanda, todos los usuarios de la red entendieron que apuntaba hacia ella. "Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”, escribió.

Finalmente continuó realizando un hilo y agregó: "Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta". "Usufructúen su hegemonía como se les canta el orto, pero tengan la decencia de sostener lo que venden", concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias