Deportes
27/07/2022

Federico Beligoy, sobre el arbitraje en Barracas-Patronato: "Las cuatro decisiones tomadas por el VAR están bien sancionadas"

El encuentro estuvo lleno de polémicas por la implementación del VAR.

Federico Beligoy, sobre el arbitraje en Barracas-Patronato:

Ayer por la noche, en el estadio de All Boys,se jugó Barracas Central contra Patronato. El encuentro estuvo lleno de polémicas por la implementación del VAR y que terminó con incidentes: los jugadores del conjunto visitante increparon al árbitro Jorge Baliño e incluso se pelearon con la policía.

En una entrevista para Radio La Red, que realizó el director nacional de Arbitraje Federico Beligoy, y se refirió a las polémicas del partido entre el Guapo y el Patrón:"El primer gol está bien anulado porque es offside. Las cuatro decisiones tomadas por el VAR están bien sancionadas".

En diálogo con el programa, Fútbol 910, Beligoy picante detalló: "Esto empieza con una desinformación periodística en la primera jugada. Desde la transmisión y el banco de suplentes se dijo que era un escándalo el offside cobrado, y estuvo bien sancionado. Nosotros usamos el VAR para darle herramientas al árbitro, cuando estemos preparados y la AFA lo crea conveniente pasaremos los audios del VAR".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La periodista también contó cómo quedó su vínculo con la diva.
La panelista mostró en LAM las cámaras de seguridad de su casa durante el asalto.
El conductor de "LAM" volvió a usar las redes sociales para interactuar con sus seguidores.
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.