martes 07 de abril de 2026
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
27/07/2022

La emoción de Rodrigo Lussich por la idea de Lizzy Tagliani de ser mamá: "Me siento identificado”

El conductor protagonizó un emotivo momento al aire.

La emoción de Rodrigo Lussich por la idea de Lizzy Tagliani de ser mamá: "Me siento identificado”

Hace unos días, Lizy Tagliani habló de sus ganas de ser mamá y del proyecto que tiene junto a su pareja, Sebastián. Luego de escucharla, Rodrigo Lussich hablo del tema y emocionó a sus compañeras de Socios del espectáculo.

Durante la emisión del programa, muy serio el conductor indicó: “A mí me moviliza e identifica mucho. Habló de la maternidad como no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida. Yo creo que la paternidad, la maternidad, es una gran renuncia de egoísmo. No quiero ser autorreferencial pero me toca, no puedo negarlo, me toca de cerca. La veo a Lizy y me siento identificado”.

En ese momento, Lussich aprovechó para contar que se separó: “Siempre pensé en la paternidad en pareja. Saben que terminé una relación de tres años con Juampi", luego continuó, “Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, no sé si seré capaz de dar ese paso y la admiro profundamente. Por miedo. Hay una actitud narcisista”.

Por último, Rodrigo muy conmocionado detalló: “Siempre lo pensé en pareja, mi relación tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento y esto, pero la paternidad siempre tuvo que ver con una limitación mía. Envidio a los que lo pueden hacer. Siempre se piensa en la forma de familia heterosexual, pero hay un montón de maneras”.

Te puede interesar
Últimas noticias