martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
19/07/2022

La respuesta de Ricardo Darín luego de las criticas por la ciudadanía uruguaya

La noticia se viralizó en medio de la compleja situación que atraviesa la Argentina.

La respuesta de Ricardo Darín luego de las criticas por la ciudadanía uruguaya

En las últimas horas  se generó polémica al conocerse la noticia de que Ricardo Darín obtuvo la nacionalidad uruguaya y como era de esperar la noticia se viralizó en medio de la compleja situación que atraviesa la Argentina.

Durante el programa "El show del regreso", que conduce Ulises Jaitt, Darín explicó: “Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar".

Luego de notificar esta noticia no tardaron en llegar los comentarios y en las redes muchos usuarios se mostraron críticos con el actor en relación a la posibilidad de mudarse a Uruguay así como lo hizo Susana Giménez.

Sin embargo, el actor argentino salió al cruce desde su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje: "Perdón por la molestia. Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias