viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
18/07/2022

La AMIA difundió un video con varios famosos para concientizar a 28 años del atentado

En la filmación, se llama a no olvidar a quienes perdieron la vida en el atentado terrorista.

La AMIA difundió un video con varios famosos para concientizar a 28 años del atentado

Desde la AMIA difundieron un vídeo en sus redes sociales, para rendir homenaje a las 85 personas asesinadas en la masacre aún impune. Esta nueva acción fue llevada a cabo con la participación de numerosos referentes del medio artístico y cultural de nuestro país, se llama a no olvidar a quienes perdieron la vida en el atentado terrorista, a renovar y visibilizar el reclamo de justicia.

La campaña “Vidas truncadas”, que se lanzó en el marco de los 28 años del ataque que se cumplen este lunes 18 de julio, muestra una por una, las historias de las personas que murieron en consecuencia de la explosión del coche bomba, que se estrelló contra el edificio de Pasteur 633.

En el video se puede ver como diferentes artistas, mirando a cámara y sosteniendo las pancartas con los rostros de las personas asesinadas, ponen su voz para traer al hoy a cada una de las historias que no pudieron continuar.

Algunos de los artistas que participan de esta nueva acción son: Adrián Suar, Alejandra Martínez, Carlos Belloso, Federico D´Elía, Guillermina Valdez, Isabel Macedo, Jean Pierre Noher, Leonor Benedetto, Federico Bal, Oscar Martínez, Paola Krum, y Marcelo Tinelli.

Asimismo, el mensaje que repiten las personalidades en la pieza audiovisual indica: “Son 28 años de impunidad. No queremos nada menos que la verdad. No exigimos nada más que justicia”.

Te puede interesar
Últimas noticias