jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
15/07/2022

Oscar Ruggeri habló sobre la muerte de un argentino en Bolivia: “Evo Morales, llamá a la familia para pedirles disculpas”

El Cabezón se mostró enfurecido por la muerte del turista salteño Alejandro Benítez por falta de atención médica.

Oscar Ruggeri habló sobre la muerte de un argentino en Bolivia: “Evo Morales, llamá a la familia para pedirles disculpas”

Oscar Ruggeri habló sobre la muerte de Alejandro Benítez en Bolivia en el programa F90 y no ocultó su enojo por la falta de atención médica para el argentino. 

El campeón del mundo comenzó diciendo: “En Bolivia no viste que se murió un argentino, que no lo atendieron. Dios mío. Pobre hombre. Después nosotros estamos bien, porque atendemos a todos. Pero recuerden eh, se murió un argentino, recuerden. Para que sepan. Después nos dicen hermanos. ¿Hermanos? Viste, todos hermanos somos. Pero a la hora, papá, ese pobre hombre se murió. Esas cosas me ponen mal porque no es así”.

Luego finalizó con enojo: “Y estos que dicen, disculpas... Evo Morales, ¿Qué disculpas? No, monstruo. ¿Y la familia? Llamá a la familia para pedirle disculpas. Qué cosa de locos, me vuelve locos eso. Después dicen que somos todos iguales, ¿Qué todos? ¿Estás loco vos? Afuera, andá con guita sino no te atienden. Este pobre hombre quiso pagar con pesos argentinos y se le rieron."

 

Te puede interesar
Últimas noticias