jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.1ºc | Buenos Aires
11/07/2022

¡Abel Pintos abandonó un móvil de Intrusos!

En medio de una charla con Flor de la V y su equipo, el cantante cumplió uno de sus sueños y se fue antes de que termine la entrevista.

¡Abel Pintos abandonó un móvil de Intrusos!

Abel Pintos tuvo un móvil con Intrusos, pero al final el cantante decidió abandonar la entrevista en vivo y lanzó algunos gritos contra la producción del ciclo.

El motivo por el que se retiró no fue una pregunta incómoda ni un comentario que lo hizo enojar. La razón fue simple, el intérprete de “La Llave” se levantó y se fue porque siempre quiso hacerlo. “¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo? Les quiero decir que, como público, he visto mucha gente que abandonó el móvil. Entonces, nosotros, cuando en camarines o en casa hay una situación que nos supera, siempre decimos ‘bueno, voy a abandonar el móvil’”, explicó al finalizar su entrevista.

“Es la primera vez que hago un móvil con ‘Intrusos’, es la primera vez que hago un móvil con estas características. ¿Yo puedo abandonar el móvil?”, pregunto el cantante a la conductora, Flor de la V. Cuando recibió el permiso, Abel se levantó y abandonó el móvil diciendo: “¿Sabés qué, Flor? Vos y tu producción son un desastre. Y yo, abandono el móvil”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias