miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
11/07/2022

Flor Peña, sobre la crisis económica: "No es nada que no hayamos pasado"

La actriz dio su punto de vista sobre la situación actual del país.

Flor Peña, sobre la crisis económica: "No es nada que no hayamos pasado"

En medio de una entrevista que Florencia Peña le brindó a María Laura Santillán para Infobae, la actriz habló sobre la crisis económica del país luego de la renuncia de Martín Guzmán como ministro de económia y la designación de Silvina Batakis.

La conductora de AméricaTv indicó: "En estas horas es tremenda. Y… nada que no hayamos pasado los argentinos", después aseguró,"Pero hace tiempo que no pasaba algo así, por ejemplo que no hubiera precios".

De manera profunda, la actriz analizó: "Han pasado otras cosas. Yo qué sé, yo siento que los que vivimos en este suelo tenemos una práctica de resiliencia y paciencia, casi como vivir a pesar de. Entonces hoy es esta crisis de no hay precios, antes era...".

En ese instante, Florencia opinó: "Para mí es una más. Sí, para mí es una más. Porque me parece que hemos salido de muchas grandes, graves".

Luego de estos dichos, en Twitter fueron lapidarios con ella: "Este tipo de pensamiento macabro limita a la sociedad. Para ella es una más porque no le toca de cerca"; "No puedo creer que sigas defendiendo lo indefendible"; "Cuanta insensibilidad. La gente se esta CAGANDO DE HAMBRE y dice 'una crisis mas'. Se nos cagan de risa en la jeta, cinismo al mil".

Te puede interesar
Últimas noticias