viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
10/07/2022

Lali Espósito conoció a Agustina, la niña que sufría bullying en Mendoza

La cantante había invitado a la niña a su show y finalmente se encontraron.

Lali Espósito conoció a Agustina, la niña que sufría bullying en Mendoza

Meses atrás, se había viralizado un video de Agustina, una niña mendocina que sufría bullyng por parte de sus compañeros. Tras conocer la historia, la cantante Lali Espósito le envió un mensaje dándole su apoyo e invitándola a su show. Finalmente, Lali se presentó este sabado con el Disciplina Tour en la provincia de Mendoza y concretó el encuentro con la niña.

Por un lado, Lali y Agustina, tuvieron un encuentro intimo donde se sacaron fotos y la cantante le regaló una remera del tour. Pero eso no fue todo ya que luego, durante el desarrollo del show, Lali le habló a la niña desde el escenario. "Está mi amiga Agustina ¿Cómo la estás pasando? Mira que si no te gusta cortamos el show acá Agustina, lo que vos quieras", comentó la ex Casi Ángeles de forma irónica.

"Me encantaría ser tu amiga. Yo sé que estás en Mendoza y yo soy de Buenos Aires, pero quería mandarte este saludo. Mandarte mucho amor y decirte que me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar y hacer de todo. Vos sos muy especial y sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse y uno tiene mucha gente que lo quiere", le había dicho anteriormente la artista a la niña de Mendoza.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias