viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
10/07/2022

Carmela Bárbaro contó cómo afrontó con su hija la muerte de Gerardo Rozín: "Todavía está su presencia"

La expareja del periodista dio detalles de cómo toma Elena la muerte de su papá.

Carmela Bárbaro contó cómo afrontó con su hija la muerte de Gerardo Rozín: "Todavía está su presencia"

Se cumplieron cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro contó en Agarrate Catalina cómo transitan el duelo puertas para adentro, y cómo acompaña a la hija que tienen en común, Elena.

Durante la entrevista, la periodista indicó: “Esta marca va a estar toda la vida conmigo. Fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados, tomamos las decisiones que se daban en cada momento”.

Asimismo, sin matices Carmela expresó:“Creo que él fue haciendo lo que sentía que tenía que hacer, yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado, él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él preservó la cotidianeidad de los chicos para que sigan adelante”.

La panelista de Momento D se refirió a la voluntad del productor de mantener discretamente su enfermedad: “Yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado. Él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos", con respecto a la hija que tienen en común aclaró, “Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre”.

Te puede interesar
Últimas noticias