martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
06/07/2022

Buscan 100 argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022

La empresa ofrece contratos por dos años con sueldos entre los 500 a 3.200 dólares.

Buscan 100 argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022

La consultora de Recursos Humanos Randstad inició un proceso de selección de empleados de habla hispana para cubrir cien puestos de trabajo en Qatar durante el Mundial. Se ofrecen sueldos en dólares desde 500 a 3.200 dólares, costos de traslado y hospedaje.

La búsqueda está orientada al rubro gastronómico y el reclutamiento es para Aspire Katara Hospitality (AKH), una empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y la administración de restaurantes, elegida por la FIFA.

Hay tiempo para cargar el CV hasta el 12 de julio , los que queden preseleccionados contarán con entrevistas virtuales. Luego del proceso de selección se iniciará el contrato y el viaje a Qatar será entre finales de agosto y principios de septiembre.

La empresa se hará cargo del traslado aéreo ida y vuelta desde Argentina a Qatar, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato, la movilidad, seguro médico y los costos de visado.

Los trabajadores seleccionados obtendrán un visado de trabajo especial. El documento caducará en forma inmediata al finalizar el contrato.

 Requisitos:

  • Hablar español e inglés
  • Tener el pasaporte al día
  • Experiencia comprobable en el rubro
  • Actitud de servicio
Te puede interesar
Últimas noticias