jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
05/07/2022

El Chapa Retegui le respondió a Tevez: "Lo consideraba un amigo"

Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.

El Chapa Retegui le respondió a Tevez: "Lo consideraba un amigo"

Luego de las duras palabras que Carlos Tevez le dedicó al Chapa Retegui, el ex entrenador de hockey sobre césped salió a calmar las aguas. “A Carlos le deseo lo mejor de todo corazón en este nuevo desafío que emprendió", empezó a explicar en TyC Sports.

"La realidad es que tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de Buenos Aires. Trabajo con mucha gente en los clubes de barrio, los deportistas de alto rendimiento y los ex deportistas. Era muy difícil que pudiera acompañarlo, porque tengo una misión que es cambiar el deporte en la Ciudad, con el apoyo de una gestión muy importante. Yo me sentí parte del proyecto de Carlos desde otro lugar, pero la coyuntura del día a día hizo que uno tenga que elegir”, explicó Retegui.

Si bien su intención fue detener las polémicas, no pudo evitar manifestar su dolor: “Lo consideraba un amigo y no puedo creer las palabras que vertió. El proyecto era para que estemos juntos a partir de un año y medio, pero el fútbol adelantó las cosas. Y no sólo vino la propuesta de Rosario Central, que es un grande, sino de otras instituciones, pero no podía desligarme de mis compromisos. Para mí hubiera sido más fácil ir a trabajar con él, porque el fútbol te da más dinero, fama y la posibilidad de terminar en cualquier parte del mundo, porque el apellido Tevez abre las puertas continuamente, pero no podía dejar en la calle a un montón de familias que componen mi equipo de trabajo como funcionario”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias