viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
05/07/2022

Carlos Tevez, durísimo con el Chapa Retegui: "El fútbol no es para cagones"

El Apache liquidó a quien iba a ser su ayudante de campo en el Canalla.

Carlos Tevez, durísimo con el Chapa Retegui: "El fútbol no es para cagones"

Luego de asumir en su cargo como director técnico de Rosario Central, Carlos tevez criticó al Chapa Retegui luego de que este "falte a su palabra" tras no dejar su cargo político como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a su cuerpo técnico. 

El entrenador, después de la derrota de su equipo ante Aldosivihabló mano a mano con TyC Sports y apuntó contra Retegui: “Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”.

A lo largo de la entrevista, Tevez declaró: “El fútbol no es para cagones, en el fútbol hay que ir al frente”, luego agregó, “Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central. Estábamos trabajando juntos hace un tiempo y me acompañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó cómo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara”.

Por último, explicó qué le hubiera aportado Retegui al club"Iba a ser importante porque iba a tener una visión diferente. Él venía del hockey y sabía de otros tipos de movimientos diferentes a los del fútbol. Ahora lo más importante es que seguimos para adelante, pero yo no con él no hablo más".

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias