viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
05/07/2022

Marina Calabró criticó duramente a Andy Kusnetzoff: "La maldad que manejan en PH no tiene nombre"

La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.

Marina Calabró criticó duramente a Andy Kusnetzoff: "La maldad que manejan en PH no tiene nombre"

Marina Calabró siempre analiza programas de espectáculos en el ciclo radial "Lanata sin Filtro"En esta ocasión la periodista no ocultó su parecer para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.

Para dar su opinión, Marina resaltó lo que sucedió con Sofía "Jujuy" Jiménez al contar su fobia a las figuras geométricas en PH. "La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre", comenzó para desarrollar el tema. Contó que le pusieron en las pantallas círculos de distintos tamaños y continuó: "Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos".

Para cerrar el tema añadió otro ejemplo y dijo: "El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía 'bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...'. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si haces un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH".

 

Te puede interesar
Últimas noticias