miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
03/07/2022

Jujuy Jiménez se refirió a su ruptura con Bautista Bello

La modelo se refirió a los momentos sentimentales

Jujuy Jiménez se refirió a su ruptura con Bautista Bello

Jujuy Jiménez se separó tan solo unos meses atrás de Bautista Bello, con quién tenía planificada todo una vida por delante, pero por cuestiones del azar o destino, la pareja se separó de manera abrupta para sus fanáticos, aunque explicaron que fueron en buenos términos.

La modelo últimamente se convirtió en tendencia, ya que ha opinado sobre todo lo que se pregunta, es por eso que su visita a PH el pasado sábado 2 de julio, dejó en evidencia las verdaderas razones por la que decidió acabar con el amor que tenía con el polista.

“Estoy tranquila”, comentó Jujuy cuando le consultaron cómo se tomó la separación de Bautista, a lo que Andy Kusnetzoff aprovechó para chicanearla sobre el viaje que realizó con Bello antes del rompimiento: “Hace cinco minutos estabas en Europa en pareja. Te separás en Ezeiza”.

“Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja? Con Bauti no me sentí una loser. Al contrario. Tuve mucha suerte de cruzarlo pero yo no estoy en este momento para iniciar ese vínculo”, afirmó Jiménez.

Te puede interesar
Últimas noticias