jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
03/07/2022

La Negra Vernaci volvió a la pantalla de C5N con Sobredosis de TV ¿y chicaneó a Jorge Rial?

La locutora regresó al canal junto a Juan Di Natale para ocupar el lugar que dejó vacante el conductor de "Argenzuela"

La Negra Vernaci volvió a la pantalla de C5N con Sobredosis de TV ¿y chicaneó a Jorge Rial?

La Negra Vernaci y Juan Di Natale regresaron a la pantalla de C5N para conducir juntos Sobredosis de TV. Hasta hace unas semanas, Jorge Rial era el encargado de liderar el programa; sin embargo, decidió abandonar el puesto porque tendrá un ciclo diario en la misma señal.

La locutora comenzó el programa dándole la bienvenida a los televidentes y aprovechó para disparar un picante comentario, aparentemente, dirigido a Jorge Rial. "¡Mirá el día, querido!", comenzó diciendo La Negra Vernaci, en alusión al alboroto por la renuncia de Martín Guzmán, el ministro de economía.

Mientras se dirigía a su lugar para sentarse y comenzar con el programa, Elizabeth disparó: "Está todo chocado esto". "¿Vos decís? Faltaba una silla", retrucó Di Natale. "¿Quién chocó todo? ¡Un horror!", se preguntó Vernaci. "El seguro creo que lo cubre, no te preocupes", siguió Juan Di Natale. "Todo roto... pero bueno, por lo menos vinimos", cerró La Negra.

Cabe mencionar que si bien la conductora no nombró a Jorge Rial, utilizó la palabra "chocar", la misma que usó el papá de More Rial en mayo de 2021 para despedirse de TV Nostra (América TV), donde reconoció que no supo llevar adelante el programa y por eso renunció abruptamente: "Me dieron una Ferrari y la choqué".

Te puede interesar
Últimas noticias