viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
03/07/2022

Las experiencias paranormales de Topa y Leo García

El animador infantil y el cantante compartieron impactantes relatos durante el programa Podemos Hablar

Las experiencias paranormales de Topa y Leo García

El animador infantil Diego Topa y el cantautor Leo García, fueron invitados al programa PH conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Al comienzo del programa, durante el punto de encuentro, el conductor pidió que se acercaran quienes habían tenido "experiencias místicas-paranormales". Ambos invitados, dieron un paso al frente y contaron sus relatos. En el caso de Topa, hizo referencia a la actriz fallecida Romina Yan, y Leo García hablo del músico Gustavo Cerati.

"Estoy pensando algo y se me devuelve con una señal. Con Romina Yan me ha pasado", comenzó relatando Topa. "Lo he hablado con Cris Morena, se me ha puesto una canción de Chiquitias que yo había grabado con ella en el auto. También fotos de ella que me aparecen de golpe en el celular", explicó y remató diciendo: "Son señales".

"Con Gustavo me ha pasado mucho lo que contó Topa", comentó Leo García en referencia canciones de Cerati en el auto. Luego contó una experiencia que había tenido con su colega durante su internación: "Él estaba en la clínica inmóvil, yo me arrodille, lo abrace, me largue a llorar y sentí que su mano me acariciaba por la espalda. Yo creo que la tenía poder de salir de su cuerpo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias