Espectáculos
03/07/2022

Las experiencias paranormales de Topa y Leo García

El animador infantil y el cantante compartieron impactantes relatos durante el programa Podemos Hablar

Las experiencias paranormales de Topa y Leo García
E

l animador infantil Diego Topa y el cantautor Leo García, fueron invitados al programa PH conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Al comienzo del programa, durante el punto de encuentro, el conductor pidió que se acercaran quienes habían tenido "experiencias místicas-paranormales". Ambos invitados, dieron un paso al frente y contaron sus relatos. En el caso de Topa, hizo referencia a la actriz fallecida Romina Yan, y Leo García hablo del músico Gustavo Cerati.

"Estoy pensando algo y se me devuelve con una señal. Con Romina Yan me ha pasado", comenzó relatando Topa. "Lo he hablado con Cris Morena, se me ha puesto una canción de Chiquitias que yo había grabado con ella en el auto. También fotos de ella que me aparecen de golpe en el celular", explicó y remató diciendo: "Son señales".

"Con Gustavo me ha pasado mucho lo que contó Topa", comentó Leo García en referencia canciones de Cerati en el auto. Luego contó una experiencia que había tenido con su colega durante su internación: "Él estaba en la clínica inmóvil, yo me arrodille, lo abrace, me largue a llorar y sentí que su mano me acariciaba por la espalda. Yo creo que la tenía poder de salir de su cuerpo".

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.