viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
03/07/2022

¿Cómo reaccionó la oposición ante la renuncia de Martín Guzmán?

Tras la baja del ministro de economía los tweets no tardaron en aparecer

¿Cómo reaccionó la oposición ante la renuncia de Martín Guzmán?

Martín Guzmán renunció ayer por la tarde-noche a su cargo como ministro de economía e inmediatamente reconocidas figuras de la oposición expresaron sus posturas en sus cuentas de Twitter. Desde el candidato a gobernador bonaerense Diego Santilli definiendo el hecho como "un capítulo más de la irresponsabilidad de Alberto y Cristina" hasta el ex senador Federico Pinedo asegurando que "endeudó al país a un ritmo récord".

Una muestra más de la improvisación de este gobierno ¡Por Dios! ¡Paren con la interna y dedíquense a solucionar los problemas de la gente! *(no importa cuándo leas este tuit)”, escribió el secretario de asuntos estratégicos Eduardo Macchiavelli. Otra figura que se sumó a compartir su pensamiento fue el legislador porteño Roberto García Moritán quien publicó: “Dos años y medio esperando el plan económico de Guzmán y hoy recibimos su renuncia. Los argentinos rehenes una vez más de la interna peronista y la incapacidad kirchnerista”.

Por su parte, el senador Miguel Ángel Pichetto expresó: “Final inevitable el de Guzmán. Nunca tuvo un plan para reactivar la economía. El acuerdo con el FMI fue tardío y perdió la oportunidad de hacerlo en el 2020 durante la pandemia. Nunca se le cayó una idea”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias