martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
03/07/2022

El Chino Leunis opinó acerca de los spoilers del Hotel de los Famosos: "Se está trabajando para encontrar quién filtra esa información"

Tras un video que revelaría quien ganó el reality, el conductor salió a aclarar ciertas cuestiones

El Chino Leunis opinó acerca de los spoilers del Hotel de los Famosos: "Se está trabajando para encontrar quién filtra esa información"

Durante el desarrollo del reality del Hotel de los Famosos, muchos spoilers circularon por las redes revelando de antemano quien sería el próximo eliminado cada semana. La mayor preocupación, llego cuando se filtró un video que develaba el ganador de todo el reality. "Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información", afirmó el Chino Leunis en el programa de radio "Agarrate Catalina".

"No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Cuando se encuentre a esa persona va a estar en problemas”, apuntó el conductor del reality. Por otra parte, explicó que el por el momento no se sabe quién va a ser el ganador: "Se grabaron dos finales, yo como conductor no sé quién ganó. Puedo tener una percepción pero a ciencia cierta no lo sé. Es desagradable que de algún lado se esté filtrando y no quisiera que pase".

El conductor, también reflexiono acerca de la gran cantidad que recibieron ciertos participantes tras su paso por el hotel. "Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo", aseguró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias