jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
02/07/2022

Mica Viciconte confesó cuál es el momento del día que más disfruta desde que volvió a la tele

La marplatense compartió parte de su vida

Mica Viciconte confesó cuál es el momento del día que más disfruta desde que volvió a la tele

Mica Viciconte no para: así como trabajó casi hasta el último día de su parto y hasta se consagró campeona en MasterChef, a las pocas semanas del nacimiento de Luca Cubero arrancó con todo en el programa que es el nuevo éxito de las mañanas de Telefe: Ariel en su salsa.

Muy feliz de ser parte de este proyecto que está funcionando muy bien y de cómo está llevando los primeros meses de su bebé, Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram una confidencia.

La marplatense, después de su jornada de trabajo, vuelve a su casa y se reencuentra con su bebé. Todavía con el make up puesto, la pareja de Fabián Cubero se mostró con Luca en brazos en sus historias de Instagram.

"Disfruto de este momento del día", expresó Mica, con emojis de carita con corazones, postal a la que le siguió otra con su hijito recostado y dormido plácidamente sobre las piernas de su mamá. “Es de manual, la cosa”, señaló divertida la rubia.

Tan entusiasmada está con su hijo, que la guardavidas en estos días dejó entrever al aire que quisiera otro hijo con su novio.

“Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno. Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir", confesó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias