martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
02/07/2022

Jorge Rial volvió a protagonizar otro inesperado reencuentro tras aparecer con Luis Ventura

El periodista tuvo una reunión y la compartió por Instagram

Jorge Rial volvió a protagonizar otro inesperado reencuentro tras aparecer con Luis Ventura

Jorge Rial ha tenido días muy movidos a nivel emocional, ya que este sábado se reunión con las hijas de su exesposa, Romina Pereiro, para tener un sábado familiar, tras haber sorprendido a sus seguidores con su reconciliación con Luis Ventura.

El periodista compartió un par de postales en sus historias de Instagram, en las cuales se le puede ver en compañía de Emma y Violeta, las niñas que quedaron en medio de su separación con la nutricionista.

Si bien no son sus hijas biológicas, Rial representó mientras estuvo en matrimonio con Romina una figura familiar muy importante.

Asimismo, Jorge también estuvo acompañado por su nieto Francesco Ambrosioni, hijo de Morena Rial. En una de las fotos se le ve al pequeño con una de las nenas de Romina y sobre ella, el periodista escribió: "¡Salida en familia!".

Luego, Rial publicó otra imagen donde está con los tres niños, quienes estaban completamente concentrados en un celular, y él se deja ver con una expresión divertida de resignación que fue acompañada con un "estoy rodeado".

Te puede interesar
Últimas noticias