viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
02/07/2022

Florencia Peña confesó que se arrepiente de haberse operado el busto

La actriz reflexionó sobre las causas que la llevaron a tomar la decisión en aquel momento.

Florencia Peña confesó que se arrepiente de haberse operado el busto

La actriz y conductora, Florencia Peña, fue invitada al programa “Perros de la calle” conducido por Andy Kusnetzoff en Urbana Play. Allí hablaron de diversos temas, y entre ellos de la operación de reducción de busto a la que la actriz se sometió cuando era chica. “Quizás con la cabeza de hoy me las hubiera dejado. Pero en ese momento, no me las podía bancar. No las podía sostener”, expresó la conductora.

La conductora de LPA contó que el tamaño de sus pechos habían sido un trauma para el principio de su carrera. "Yo quería ser actriz y sentía que no me iban a tomar en serio con las tetas que tenía. De hecho, en Son de Diez, a los 16 años yo era la pechocha, que era una mezcla de preciosa con pechos", afirmó.

También explicó que, si bien se sintió mejor luego de la operación, al ver que todos en su momento la distinguían por su físico, le costó mucho trabajo entender que ella era más que eso y que podía destacar por otras cosas. Sin embargo, remató diciendo: "Me hubiera gustado hacer ese trabajo mental sin habérmelas sacado, pero era otra época”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias