Espectáculos
02/07/2022

Locho Loccisano recibirá una sanción económica por no cumplir parte del contrato

El participante del Hotel de los Famosos habló ante las cámaras cuando el contrato se lo prohibía

Locho Loccisano recibirá una sanción económica por no cumplir parte del contrato
D

urante el programa "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri, contaron que la producción y muchos participantes del reality del Hotel de los Famosos, estaban furiosos ante la aparición de Locho antes de lo debido. Según expresa el contrato, los participantes no pueden dar declaraciones hasta que su eliminación del concurso sea emitida. "La penalidad es que no le pagan el total", explico la panelista Estefi Berardi.

Hace unas semanas, Locho había festejado su cumpleaños y organizo una gran fiesta junto a sus amigos y varios ex compañeros. Antes de ingresar a la misma, fue interceptado por las cámaras de LAM y acepto darles un móvil. "Molestó mucho en todos los ex participantes la nota que Locho le dio a LAM. Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción y reclamaron que por qué Locho podía hablar y ellos no", reveló Pampito.

“Estoy re feliz, cumpliendo mi sueño, gracias a la gente que apoya en las redes sociales y hoy vienen muchísimos amigos, Un saludo a la gente de redes”, había declarado Locho ante las cámaras.

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dicha sesión comenzará a las 15.00 horas y podrá ser seguida en vivo por distintas vías.
La policía realizó un gran operativo para captar a los delincuentes.