Espectáculos
01/07/2022

Motivo de separación: se filtraron polémicos chats de Rikcy Diotto con otra mujer

En los últimos días el músico había compartido una emotiva carta donde anunciaba su separación de Fernanda Callejón.

Motivo de separación: se filtraron polémicos chats de Rikcy Diotto con otra mujer
E

n el programa Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares difundieron una serie de chats entre el músico Ricky Diotto y una mujer cuya identidad no se sabe aún. Días atrás, el músico había anunciado su separación de la bailarina y madre de su hija María Fernanda Callejón con quien llevaba 11 años de relación. "Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años", escribía el artista.

Según informaron en Socios del Espectáculo, los chats serian del mes de marzo. "Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia, dormimos en cuartos separados”, detallaba Diotto en las capturas de WhatsApp.

"Todavía nos seguimos preguntando que paso. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie”, afirmaba días atrás el ex de Callejón.

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.