jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
29/06/2022

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto pusieron fin a su relación de 11 años

La actriz y el músico compartieron comunicados en sus redes explicando el fin de la pareja.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto pusieron fin a su relación de 11 años

La actriz María Fernanda Callejón y el músico Ricky Diotto llevaban ocho años de casados y once de relación. Ambos son padres de Giovanna, su hija de seis años, pero finalmente decidieron separarse. Luego de tomar la decisión, ambos compartieron emotivos comunicados en sus cuentas de Instagram explicando la situación.

"Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para Giovanna y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos apoyándola y unidos como familia que somos", escribió la actriz.

Por su parte, Ricky Diotto, de forma muy conmovedora, expresó: "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer; fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional, nació nuestra hija, que hoy es lo más importante y lo que tenemos y debemos proteger”. "Dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias