jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16ºc | Buenos Aires
28/06/2022

La polémica respuesta de Milei sobre la venta de niños: "Quizá de acá a 200 años"

En diálogo con Ernesto Tenembaum, le preguntaron si está a favor de la venta de niños en el país y el líder de La Libertad Avanza evitó dar respuestas claras

La polémica respuesta de Milei sobre la venta de niños: "Quizá de acá a 200 años"

Luego de la polémica posición del economista Javier Milei sobre la venta de órganos, este martes volvió a estar en el ojo de la sociedad al compartir su opinión frente a "la venta de niños".

En diálogo con Ernesto Tenembaum, le preguntaron si está a favor de la venta de niños en el país y el líder de La Libertad Avanza evitó dar respuesta, explicando sobre la corriente filosófica a la cual adhiere, y que propone que cada personas pueda vender sus órganos si así lo quieren.

Ernesto Tenembaum lo interrumpe para que sea más claro con su respuesta: "¿Pero la respuesta no es 'no'? Si te preguntan si estás de acuerdo con la venta de niños". "Yo si tuviera un hijo no lo vendería, pero de nuevo, no es lo que está discutiendo la sociedad argentina, quizá de acá a 200 años, qué se yo. Está alejada esta discusión de la realidad de los argentinos: nuestros problemas son la inflación, que no crecemos y el desempleo", remarcó el economista.

Si bien Milei no fue explicito con su respuesta, dio a entender que estaría de acuerdo, pero que lo condiciona el estilo de vida de la sociedad actualidad.

Te puede interesar
Últimas noticias