jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
27/06/2022

Dura confesión de Eduardo Duhalde: "Intenté suicidarme"

El ex presidente contó que quiso suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

Dura confesión de Eduardo Duhalde: "Intenté suicidarme"

Durante una entrevista radial, Eduardo Duhalde contó que quiso suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

"Estuve muy mal de salud y por un remedio que había tomado, casi me suicido. Como no tengo médico de cabecera en el club me habían dicho que estaba deprimido y me lo dieron. El problema es que el 4% de los que lo toman tienen ideas negras", contó.

"Intenté suicidarme, las personas que fui a visitar esa noche, y vivían en pisos altos no estaban. Cuando subí al coche ya estaba mal, me enojé porque no estaban y me fui a tirar. Los que estaban conmigo se dieron cuenta, me llevaron al médico y perdí la razón. Ya estoy mejorando. Costó mucho salir pero estoy bien, dispuesto a trabajar en lo que hice siempre", agregó en la entrevista.

Pese a haber hecho este comentario, el ex presidente no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende de forma anónima, gratuita y voluntaria en la línea 135. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias