Sociedad
20/06/2022

Crimen en Mar del Plata: Detuvieron al tío de los chicos implicados

Los adolescentes admitieron haber estado presentes en el lugar del hecho, pero dieron una versión exculpatoria.

Crimen en Mar del Plata: Detuvieron al tío de los chicos implicados
L

os tres menores detenidos involucrados en el asesinato de Martín Mora Negretti en Mar del Plata admitieron haber estado presentes en el lugar del hecho, pero dieron una versión exculpatoria ante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yañez Urrutia.

Ahora, la causa dio un giro completamente y la Policía Bonaerense detuvo a un sospechoso de 21 años, identificado como Julio César Bibbo. Se trata del tío de los adolescentes implicados en el homicidio.

Los investigadores creen que Bibbo es el autor material del asesinato de Mora Negretti, quien había regresado por el fin de semana largo a su ciudad natal para fetejar sus 30 años y el día del Padre, ya que hace tiempo vive en el AMBA.

Vale recordar que la víctima fue apuñalda alrededor de la 1.50 del domingo en el cruce de Rawson y Sarmiento, en el centro marplatense, luego de retar a un grupo de chicos que lanzaban hielos y bombas de agua desde un balcón.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.