sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
20/06/2022

Declararon los tres menores detenidos por el crimen del joven marplatense: qué dijeron

Habrían señalado a otras dos personas como las autoras del homicidio.

Declararon los tres menores detenidos por el crimen del joven marplatense: qué dijeron

Los tres menores detenidos involucrados en el asesinato de Martín Mora Negretti en Mar del Plata admitieron haber estado presentes en el lugar del hecho, pero dieron una versión exculpatoria este domingo a la noche al entrevistarse con el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yañez Urrutia.

Los dos hermanos y un amigo de ellos -un adolescente de 14 años y dos de 15, respectivamente- habrían señalado a otras dos personas como las autoras del homicidio tras asegurar que ellos no portaban armas.

De todas maneras sí aceptaron que momentos antes de que se iniciara la discusión con la víctima y sus amigos habían arrojado a la calle bolsas con agua desde el departamento C del 7º piso del edificio ubicado en la esquina de Rawson y Sarmiento, lo que habría desencadenado el conflicto.

La autopsia que le realizaron a Mora Negretti confirmó que recibió al menos seis cortes superficiales en la espalda y una puñalada mortal, que le produjo una hemorragia interna; mientras que el amigo de la víctima recibió un corte superficial y fue dado de alta tras recibir asistencia médica en el Hospital Interzonal.

Te puede interesar
Últimas noticias